El mundo de la consultoría en maridajes en Mallorca tiene un nombre: Vinàmica. Sabemos la importancia que tiene acompañar la mejor gastronomía de las islas con los mejores vinos y destilados, y qué mejor que hacerlo con una empresa tan reconocida en su sector como Vinàmica. Esta empresa mallorquina especializada en la asesoría, venta y distribución de vinos, y que rompe todos los esquemas, se ha convertido en el nuevo patrocinador de Chefsin para seguir acompañándonos en nuestra meta de dar a conocer la cocina de alta calidad de Baleares tanto dentro de las islas como fuera.
Vinàmica es una empresa joven que está especializada en asesorar, vender y distribuir vinos locales, nacionales e internacionales dedicando mucha importancia a las bodegas que visitan, la calidad de sus vinos y de sus tierras. Fundada en el año 2009 por Joan Carles Serra, Javier Pons y Tomeu Taura, la empresa se dedica a buscar a los mejores productores de vino, a distribuirlos y, especialmente, a escuchar los gustos de sus clientes para que consigan poder disfrutar de un buen vino desde antes de la compra.
La relación de Vinàmica y Chefsin comenzó hace unos años, cuando la empresa con sede en Lloseta se unió como marca colaboradora de los cursos de cocina #a4manos de Chefsin, donde se encargan de seleccionar y explicar los vinos que maridar cada una de las recetas de los chefs, ajustándose al menú que se prepara para cada ocasión, así como al carácter de los cocineros. Además de estos cursos, Vinàmica también ha estado presente en los últimos Peccata Minuta donde han sido los encargados de acompañar las diferentes tapas con los increíbles productos de las bodegas con las que trabajan.
Tras años confiando en Chefsin como marca colaboradora, Vinàmica ha decidido dar un paso más y se ha convertido en uno de los patrocinadores de nuestra marca. Aquí sabemos lo importante que es acompañar la mejor gastronomía de la islas con la mejor bebida y quién mejor que Vinàmica para hacerlo.
Gracias por confiar en Chefsin.
1 comment
Comments are closed.