Andreu Genestra nos cuenta su experiencia en The Table by, un restaurante pop up que invita a chefs de toda España a trasladar su gastronomía hasta el Hotel Urso de Madrid. Allí estará cocinando los mejores platos de su restaurante hasta el 22 de diciembre.
El chef presenta dos propuestas: el menú degustación Andreu Genestra y el menú degustación Sensaciones que permiten al comensal saborear productos locales como el auténtico butifarrón de cerdo negro mallorquín con una combinación irresistible, los higos. También platos como la llampuga con hierbas aromáticas o el famoso cochinillo de cerdo negro. Además de los menús ofrece platos de fuera de carta donde entran en juego la sobrassada o la gamba roja mallorquina con su suquet picante.
El chef siempre ha buscado en sus elaboraciones “sabores intensos que dejen marca en el paladar del cliente”. Crea las recetas con la intención de recordar aquél plato repleto de sabor y aroma.
Desde el comienzo de su servicio sus recetas “han tenido una gran aceptación por parte de los clientes” quienes destacan justamente la intensidad de los sabores que el chef pretende transmitir. Son sabores diferentes, a los que los comensales de The Table by no están acostumbrados, que provienen del producto pero también de las especias tan características de las Baleares y que Andreu Genestra siempre utiliza en su cocina.
The Table by es una buena experiencia y así lo confirma Andreu ya que le aporta visibilidad y contactos pero sobre todo es un escaparate de la excelente gastronomía de las islas y de sus productos.