Search

Marta Rosselló en Purohotel Palma

Marta Rosselló vuelve a ponerse el delantal tras su reciente maternidad. Y lo hará con un pop up de su restaurante Sal de Cocó en Purohotel Palma, los días 17, 18 y 19 de marzo.

Dice Marta que lo que más le gusta de su profesión es hacer sonreir a la gente con algo que elabora con sus propias manos. «Quiero transmitir al cliente, que hago lo que me gusta; ésta es la esencia». ¿Y cuál es la fórmula?  «Trabajar, tener mucha constancia, no cansarte nunca y amar lo que haces».

Marta empezó en ‘El Rancho’ de la Colònia de Sant Jordi cuando aún estudiaba, con platos muy básicos y recetas muy sencillas que tuvieron mucho éxito entre los clientes. Es esa época, Marta no se preocupaba de nada más que de cocinar y poner todo el cariño a sus platos. Los clientes lo notaron. Y aunque eso nunca lo ha olvidado, ahora lo quiere recuperar aún con más fuerza. «Con esos platos y la experiencia que tengo ahora, he ideado un menú diferente donde podéis encontrar la esencia de Marta Rosselló». Esa es a clave. Y por lo que dice la chef, los comensales del pop up que realizará en Purohotel Palma tendrán el privilegio de ser testigos de una nueva etapa de Marta Rosselló y Sal de Cocó.

Reserva tu plaza en alguno de los cuatro turnos que hemos preparado:

  • viernes, 17 de marzo, 21 horas
  • sábado, 18 de marzo, 14 horas / 21 horas
  • domingo, 19 de marzo, 14 horas

En el evento de Purohotel Palma, Sal de Cocó estrenará sus vinos y sus etiquetas de esta temporada.

Vinos Sal de Cocó edición limitada de Bodega José Luis Ferrer.

Con fotografías del artista Tolo Balaguer, un fotógrafo que ha viajado por todo el mundo captando colores y momentos de personas, paisajes y calles en Marruecos, Nepal. Guatemala o India.

Las fotos del vino blanco y tinto son originales para Sal de Cocó. La del vino rosado es el maletero de un coche 4L captada en Marruecos.

Marta y Sal de Cocó

A Marta Rosselló nunca le han dado miedo los retos. ¿Cómo los afronta? Trabajando, con mucha constancia y con el apoyo de su familia.

Marta Rosselló dirige la cocina de Sal de Cocó que, desde hace dos años está ubicado en el muelle de pescadores de la Colònia de Sant Jordi. No podía encontrar un sitio mejor: en su pueblo, pegada al mar, frente al llaüt de su abuelo y de su padrino, pescadores. El producto va del mar a la mesa; en su caso, no es una frase hecha.

Los inspectores de la Guía Michelin han incluido Sal de Cocó con el distintivo de ‘Plato Michelin. Cocina de calidad’ en la edición de 2017.

Close
Chefs(in) is a Deacorde brand © Copyright 2012-2025. All rights reserved.
Close
Lista de espera Te informaremos cuando volvamos a tener plazas/productos en stock. Por favor, déjanos tu correo aquí.