Marc Fosh y Adrián Quetglas esconden su cocina en el plató de Palma Pictures
Marc Fosh y Adrián Quetglas protagonizaron este Hidden Kitchen by Chefs(in) en el plató de Palma Pictures. En este espacio nacen miles de historias para filmes, spots y videoclips. Aquella noche, en el plató cobró vida el guion de una velada mágica, otoñal, llena de experiencias de sabores, sorpresas y momentos irrepetibles.
Quedamos con nuestros invitados en el aparcamiento de la Torre Asima, a las 20:15h. Las pistas que les habíamos hecho llegar los días anteriores eran realmente difíciles, así que, una vez dentro del minibús de lujo de TransferClass, nadie tenía ni la menor idea de a dónde íbamos.
Capuccino de setas
Fosh hearts
Canelón de aguacate, naranja sanguina y bogavante»]
Ostra suavemente ahumada con caviar de moras y serrín de macadamia
Sabores de la Tramuntana a través de sus bosques.»]
Lomitos de liebre con arroz ahumado, berros y leche de castañas y trufa
Huevo marino con algas y plancton»]
Mero con caracoles, alioli de hinojo y consomé de jamón
Pichón asado en heno, nabitos a la sal, hierbas y jugo de pino»]
Olivares 2011 tinto dulce.»]
Los comensales llegaron por fin a Palma Pictures. Los focos del plató se encendieron y revelaron el espacio: una gran cenefa de hojas naturales atravesaba el plató. Bajo ella, la mesa principal, decorada con nidos y ramas pintados artesanalmente. ¿Sabías que en todos nuestros Hidden Kitchen nosotros mismos nos encargamos de idear y diseñar toda la decoración? Jaiak, empresa de mobiliario para eventos, y Lafiore, conjunto de creadores de piezas artesanales de vidrio, se encargan de poner el broche final al ambiente.
Para terminar de arrancar con la noche, proyectamos un vídeo de recibimiento que marcó el tono de la noche: “Bienvenidos al nido”, decía la grabación. Marc Fosh y Adrián Quetglas, ambos chefs reconocidos con estrellas Michelin, dieron la bienvenida a los invitados, quienes no podían cambiar la expresión de sorpresa y alegría de su cara mientras sacaban fotografías con sus móviles o comentaban con sus acompañantes lo emocionados que estaban por la velada.
Fosh y Quetglas elaboraron un menú único para este Hidden Kitchen: El Nido, compuesto por ocho platos inspirados en los sabores y texturas del bosque en otoño. Como si del teaser de una película se tratase, cada plato estaba introducido por un vídeo, proyectado en el plató, que dejaba una pequeña muestra de lo que se serviría a continuación. ¡Ya os hemos avisado de que este era un Hidden Kitchen lleno de sorpresas y momentos únicos!
El menú contaba con platos tan sabrosos y delicados como la ostra suavemente ahumada con caviar de moras y serrín de macadamia o el mero con caracoles, alioli de hinojo y consomé de jamón.
Marc y Adrián terminaban de cocinar y emplatar delante de los comensales. Aprovecharon la cercanía física para interactuar e incluso invitarles a ver más de cerca cómo preparaban algunos platos, como el pichón asado en heno con nabitos a la sal, hierbas y jugo de pino.
Como en todos nuestros Hidden Kitchen, el maridaje vino de la mano de Vinamica. Borja Salas, coffee roaster de Arabay Coffee, cerró la velada con un delicioso café de especialidad.
Los Hidden Kitchen son experiencias únicas e irrepetibles. Desde luego, este Hidden Kitchen junto a Marc Fosh y Adrián Quetglas no se quedó atrás.
Gracias Marc y Adrián, protagonizaron este Hidden Kitchen y dedicaron su tiempo y esfuerzo para que todo saliera redondo. Gracias a nuestros invitados, por llenar de vida y alegría la velada. Y, por último, gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores especialmente a Jaiak Tendencias & Diseño, Vinamica, Arabay Coffee, Transfer Class, y Lafiore porque veladas como esta no serían posibles sin vosotros.
Animaos y venid a disfrutar con nosotros de estas cenas escondidas en lugares mágicos.
¿Os hace un Hidden Kitchen?