D
ecía Woody Allen, que, aunque nada tiene que ver con la cocina, es un señor muy sabio, que los tiburones, para continuar vivos, tienen que avanzar. Así que, antes de tener un tiburón muerto, bienvenidos a la nueva web de Chefs(in), más suculenta, más cercana y con más opciones.Hemos puesto la versión online de Chefs(in) en manos de Deacorde y ellos le han dado una limpieza y algo de maquillaje, además de una reordenación de contenidos. Por el momento, es un cambio sólo exterior, pero irá ganando con el paso de los días y las semanas, para convertirse en una versión mejorada y más acorde a 2023.
El menú
Como entrantes, aumentamos la potencia del foco en el apartado business, en el que las empresas y particulares con ganas de dar un paso que les distinga del resto, encontrarán la oferta que necesitan para la organización de sus eventos, tanto en gastronomía como en gestión. Además de impulsar la creación de una consultoría en la que seremos capaces de encontrar la solución a lo que necesite. O, por lo menos, pondremos toda la carne en el asador para que así sea. Incluso la de nuestro tiburón.
El plato principal, como no puede ser de otra manera, se centra en nosotros, los que formamos la marca con la que aunamos, desde hace más de una década, la gastronomía de calidad de las Illes Balears. Y, sobre todo, en las y los chefs que, al fin y al cabo, son los que hacen posible que esto exista. Vamos a desgranar todos aquellos secretos que nos quieran contar y sabremos un poco más de quienes son las personas enfundadas en las chaquetillas, para entenderlas y disfrutar al máximo de cada bocado.
Y, para postre, para algunos la mejor parte del menú, estáis vosotros. Los que nos leéis, seguís y dais un sentido a lo que hacemos. Porque, al igual que las manos tras los fogones, no habría Chefs(in), sin personas que se sienten a la mesa y acepten el juego que les proponemos, tampoco. Así que, esto también va por vosotros.
Y por dentro
En lo formal, tipografías más rectas, fotos más grandes, más vídeos, cuadrículas más versátiles, versión responsiva por encima de todo, y un cambio paulatino de contenidos a la nueva arquitectura y usabilidad. Cosas de diseñadores y UX y arquitecturas de información y demás que, al igual que el escualo del maestro neoyorquino, sólo sirve para que todo esto continúe avanzando.
Gracias por seguir aquí y darle sentido a todo esto.