El Maestro Charcutero Xesc Reina y el cocinero y sumiller Josep Pérez abrirán en Costa Rica Bò!, el primer restaurante del mundo en el que únicamente se servirán bocadillos de butifarra. Xesc Reina será el encargado de diseñar y elaborar todas las butifarras que se servirán en el restaurante.
La propuesta gastronómica de Bò! plantea servir los bocadillos como platos completos, siempre con el hilo conductor de las butifarras. La idea es que sean fáciles de consumir. En Bò! se podrán encontrar desde butifarras de manzana y canela a butifarras de suquet de calamar, además de otras inspiradas en comidas tradicionales de Costa Rica, como el arroz con pollo o el gallo-pinto. En definitiva, unas propuestas en las que tendrán cabida desde la cocina y la charcutería más tradicionales hasta técnicas vanguardista de la cocina contemporánea.
El proyecto también cuenta con el apoyo del arquitecto Joan Puigcorbé, que ha ideado un espacio con una barra ovalada de más de 20 metros en cuyo interior se encontrará la cocina de pase, que quedará a la vista de los comensales.