Baleares mantiene su potencial gastronómico con ocho restaurantes con estrella Michelin en su edición de 2016, en Mallorca y Formentera. Y con una novedad que es todo un hito en nuestra gastronomía: la segunda estrella Michelin para el restaurante Zaranda de Fernando P. Arellano.
Las estrellas son para los restaurantes pero detrás de cada uno hay un chef y un equipo de cocina y sala que consiguen sorprender e innovar con mucho trabajo, servicio impecable y con productos de calidad. Aman lo que hacen y lo demuestran cada día a pesar de las dificultades.
Las Islas Baleares brillan gracias a muchos chefs de primera división – como demostramos cada día en Chefsin- pero el galardón Michelin es un reconocimiento mundial que luce el restaurante Can Dani en Formentera, con Ana Jiménez a los fogones, y en Mallorca, Bou Restaurant de Tomeu Caldentey, Simply Fosh de Marc Fosh, Restaurant Andreu Genestra, Restaurante Jardín de Maca de Castro, Es Racó des Teix de Joseph Sauerschell, Es Fum de Rafa Sánchez y Zaranda de Fernando P. Arellano. ¡Enhorabuena a todos!